viernes, 30 de agosto de 2013

Tu relación me vale!


Estoy convencida que todas tenemos por lo menos una amiga que grita a los cuatro vientos lo enamorada que está, que en sus tiempos libres no para de escribir webadas en Facebook dedicadas a su enamorado que, en lugar de mandarlas por inbox, las publica en su muro (se me viene el gato right now) para que nadie se las pierda;  que son más fotos las que tiene con el infeliz en todas las redes sociales posibles, que el  tiempo de enamorados que llevan y, que ha caído deplorablemente en la ridiculez casi cholada de hacer dedicatorias a su “cosito”¸ que aunque a nadie le interesa, tenemos que soplarnos cada vez que se nos ocurre navegar en Facebook.

Es triste, porque aunque queremos muchos a ésta amiga, a veces preferiríamos se pegue un tiro. Y es que hay gente que no entiende lo siguiente: AL MUNDO NO LE IMPORTA SI CREES QUE "COSITO" ES EL MEJOR ENAMORADO DEL MUNDO, NI LAS FLORES QUE TE MANDA, NI LOS LOS TELOS A  LOS QUE TE LLEVA NI LOS PROFUNDOS SENTIMIENTOS DE AMOR CASI DEPENDENCIA QUE SIENTES HACIA ÉL. Así que basta, si quieres decirle algo, porque no aprovechas en decírselo ya que lo tienes al frente, porque encima que lo vez todos los días, escribes diariamente en tu muro cosas, que aunque digas que no, las escribes para tus contactos y no para cosito.

Atribuyo esta necesidad obsesiva compulsiva de convencer a la gente que estás feliz y que te va de maravilla en el amor, a un problema de autoestima y seguridad, porque aunque no soy  psicóloga, no creo que sea normal ni sano, hacer tantas esfuerzos por restregarle al mundo que eres la más feliz del mundo y que tu historia de amor es incomparable, porque o sea, si te va tan bien, solo te tiene que importar a ti y a él, no a mí ni a tus 67463 contactos de Facebook.

No quiero que piensen que todo este rechazo a las demostraciones públicas de melcocha es parte de algún sentimiento de envidia por no tener una relación parecida, porque créanme, alguna vez la he tenido y nunca sentí necesidad de publicarlo de esa forma y conozco de relaciones sólidas y lindas que  pesar de tener años, las demostraciones son para ellos, como creo, tiene que ser.

Porque seamos sinceros, esto de publicar que tienes una relación con fulanito de tal, es lindo para ti mientras dura, pero cuando fulanito de tal te saque la vuelta, o cuando tú te aburras y lo dejes por otro, tendrás que pasar por el rochezaso de retirar tu relación y todas las empalagosas publicaciones de Facebook y en serio, serás objeto de especulación de absolutamente todos tus contactos quienes inventaran una serie de historias acerca del fin de tu enamoramiento, que jamás podrás creer hasta dónde llega su  imaginación.

Ate,

Lunática a mil

Soy soltera y hago lo que quiero…



En los últimos tiempos he visto como se ha incrementado la soltería; y por soltería,  no estoy aludiendo al hecho de no estar casadas, sino, a la ausencia de una relación formal. Sí, es como si con el pasar del tiempo, las mujeres cada vez nos volviéramos más renuentes a tener una relación de enamorados con todas las de la ley. Es como una tendencia de los últimos años y aunque suene tonto, en su mayoría, de las chicas más lindas.

Y no es que quiera estandarizar, pero hoy en día, mientras más bonita eres, más lejana de una relación estás. Entonces, basta con ir a una fiesta o una reunión y podrás ver que las chicas que más jale tienen, son precisamente esas que no tienen enamorado, mientras las que menos vistosas al ojo, son la que gozan de una sólida linda pegajosa y patética (envidia a mil) relación. Ojo, no estoy generalizando, pues es cierto que existen excepciones a lo que digo.

Pero  entonces es inevitable que si eres linda y estás soltera, nunca falta una tía recontra pasada y de paso machista, o lo que es peor,  un pelotudo con complejo de gilero monse que te diga: “como una chica tan linda puede estar sola”, “los hombres están ciegos” y todas esas boludeces que nos caen como patada al coxis!

No querido, lamento informarte que los hombres no están ciegos, que por donde camino me miran (a lo Gloria Trevi), que  donde voy me quieren conocer, que son más de los que te imaginas que al igual que tú, se alucinan caminando de la mano conmigo y hasta haciéndome un hijo, pero que SOY YO (entiéndelo de una vez) la que he decidido seguir sola. Por qué????? Porque simplemente no he conocido a nadie que de la talla, que me llene en todos los aspectos que necesito, ni que me parezca lo suficientemente valioso como para sacrificar el bien más preciado en estos tiempos,  mi libertad.

Además de eso, hay que reconocer que hoy en día hay  escasez de hombres interesantes, es como si todos los hombres de estos tiempos se hubieran puesto de acuerdo para comportarse como unos imbéciles, y como para muestra un botón, basta con ver a los enamorados de mis amigas y a cada uno de los pelotudos que me invitan a salir (al que le caiga el guante que se lo chante). Pero en fin, es un hecho que mientras más pasa el tiempo, nos volvemos más exigentes, que ya no nos basta una cara bonita, ni siquiera con un corazón bondadoso, sino que, además, hacen falta muchas cosas más, que aunque simples, encontrarlas en su conjunto en un solo chico hoy en día, resulta más difícil de que el buen Marco encuentre su mamá. Y sí, imagino que esa valla que cada vez es más alta, parte del hecho de que cada vez las mujeres somos más independientes, seguras, profesionales y autosuficientes y que en más de un caso, es prioridad nuestro crecimiento en el trabajo y carrera o negocio, que buscar un enamorado al que tengamos que cuidarle los pasos y nos absorba como esponja.

Y es ahí donde entre estar con un idiota con complejo de semental controlador y estar sola, mil veces prefiero salir con mis amigas que al igual que yo, lindas y solteras, vivimos la vida como si fuera el último día y sin apuro, nos divertimos a nuestro estilo, sin preocuparnos en la exquisita, deliciosa pero rechazada por algunos/as: "soltería", que, aunque las felizmente enamoradas digan que no, añoran cada fin de semana que engordan 3 kilos más por quedarse en casa del novio comiendo toda la pizza que queda de la semana y viendo pelas.

Así que please queridas amigas que tienen novio al lado, ya déjennos en paz con el rollo de “ay, que has hecho ahora” o "cuando vas a sentar cabeza por el amor de Dios" (la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera) y por piedad, dejen de buscarnos pareja en cada amigo de su novio que está solo, que hay más probabilidades de volverme monja que chapar con alguno de los mutantes que por amigos tiene tu flaco y de una vez, entiéndanlo, estar soltera no es un pecado o sinónimo de foxy, fea o rechazada, solo es un estadío que no sabes cuánto durará, por lo que mientras dure, hay que sacarle el jugo, porque si algún día nos enamoramos y decidimos formalizar, nadie nos quitara lo bailado (y que tales danzones que nos hemos metido en los últimos años ;)!)

Así que mis solteras hermosas, vivan la vida y disfruten de la capacidad de poder decidir por una y para una. Y no se hagan rollos por lo que piensen los demás, que esos que nos critican, sin duda quisieran salir un día con nosotras y pasarla así de bien.


Ate,
Lunática a mil
https://twitter.com/lunaticaamil